SISTEMAS DE PAGO PARA VENDING

¿CÓMO QUIERES QUE PAGUEN TUS CLIENTES?

EFECTIVO

TARJETAS / LLAVEROS

APP MÓVIL

TARJETA VISA

MONEDERO & BILLETERO

 GRYPHON

Este monedero constituye la nueva generación en tecnologías aplicadas a los sistemas de pago con monedas, aportando nuevas prestaciones que mejoran la experiencia de pago en máquinas vending y asegurando una solución de futuro. Gryphon está equipado para mejorar la confiabilidad y reducir el costo de propiedad. Más info aquí.

BILLETERO VN2000

Reconocidos por su durabilidad, confiabilidad y excelencia en el desempeño. Compatible con una variedad de interfaces, biseles y lectores de tarjetas. Se puede personalizar para adaptarse a las necesidades de los operadores de vending, lo que permite un mayor retorno de la inversión en cada ubicación.

Sistema Cashless Offline

MEI-PAY

MEI Pay es la alternativa perfecta al pago en efectivo. Este sistema conecta a un monedero mediante conexión MDB desde donde el cliente podrá recargar su tarjeta, llavero… para poder comprar en la máquina.
Ofrezca a sus clientes una gama completa de soluciones sin efectivo con los lectores de tarjetas CashFlow® mei-pay ™.

Las antenas eKey permiten al cliente pagar con el soporte de pago eKey.

Sistema Cashless Online

MICRO PAY 6

Este sistema de pago por móvil permite al consumidor tener una experiencia de comprar mediante la APP gratuita  E-Vending y web de control. Micro Pay 6 se conecta a internet, mediante wifi o cable LAN dentro de la máquina.

Podrá recargar mediante moneda, billete o tarjeta de crédito. También se pueden utilizar los soportes como llaveros, tarjetas y llaves MiFaRe de Cpi.

Mediante la plataforma web, podrás ver tus ventas, mandar créditos al consumidor…

Sistema Cashless Online

HI!

Este sistema se adapta a casi cualquier máquina del mercado mediante los protocolos de comunicación estándar. Sin costes mensuales. Hi! es un sistema multi-aplicación, lo que significa que tiene varios sistemas de pago en un solo dispositivo; Desde las llaves y tags tradicionales hasta la nueva aplicación Breasy. que te permiten hacer transacciones rápidas y seguras directamente desde el móvil. 

A través de la web Televend Newis, se podrán dar de alta los sistemas, crear la jerarquía de máquinas, así como visualizar las ventas…

eCash & Telemetría

Telémetro Advanced 5000

-La conexión «permanente» con CPI Network® permite operaciones sencillas de diagnóstico, configuración y actualización de funciones.

-Diseño ampliable y modular que permite una conexión sencilla 2/3/4G con memoria ampliable

-Admite telemetría y pago en un mismo dispositivo.

-Amplia conectividad con cualquier sistema de gestión de vending para gestión de datos, alarmas, ventas, stock y precios.

-Además con el telémetro ADVANCED 5000 podrás implantar el sistema TicketBAI junto con un ERP.

eChoice

No tener efectivo ya no será un problema con este sistema de pago. 

El lector de tarjeta MEI® eChoice® permite:

– Un aumento demostrado de las ventas del 15% en ubicaciones de «compra impulsiva».

– La selección de una gama completa de lectores de pago diseñados específicamente para atender las necesidades de vending.

¿NECESITAS AYUDA?

 Contacta con nuestro equipo profesional para un asesoramiento personalizado

 

Política de privacidad

11 + 5 =