SAMBA

SAMBA: TECNOLOGÍA INNOVADORA COMBINADA CON UN DISEÑO ELEGANTE

Samba proporciona una experiencia de venta muy flexible para satisfacer todos los gustos y necesidades mediante el uso del ascensor y el display de precios (Electronic Tray Labels). Elegante y contemporánea, con su estética distinguida y discreta, encaja perfectamente en cualquier ambiente.

SAMBA TOUCH: EL PROXIMO NIVEL DEL VENDING

Con todas las características de Samba combinadas con una interfaz táctil hemos obtenido Samba Touch, intuitiva e interactiva. La pantalla táctil que viene incorporada permite navegar a través de los productos, ver su valor nutricional y comprar varios artículos en una sola transacción.

TANGO

PASIÓN POR LA VARIEDAD

La pasión de Necta por las soluciones de venta inteligentes ha llevado al desarrollo de TANGO, el modelo «Impulse» que no dejará a nadie indiferente. Tango tiene la capacidad de ofrecer una amplia variedad de productos como alimentos frescos, latas, botellas, o una combinación de todos ellos. De diseño sencillo y con un excelente rendimiento Tango es una máquina que ofrece una excelente relación calidad-precio y mejora cualquier entorno, desde ubicaciones medianas a grandes. 

JAZZ

CAPACIDAD CONSIDERABLE, ESPACIO LIMITADO

Específicamente destinado a ubicaciones medianas, Jazz es estéticamente agradable, con un diseño ordenado y una configuración flexible. Gran vitrina con iluminación LED, teclado capacitivo y una avanzada electrónica para ofrecer una máquina adaptada a todos aquellos que buscan un alto rendimiento y una excelente relación calidad/precio. Sola o en batería con Opera, Jazz es la repuesta más eficaz a las necesidades de la distribución automática moderna.

MELODÍA

MELODIA: LA PROPUESTA MÁS FRESCA DE LA GAMA NECTA

Con sus esbeltas proporciones, los modelos Melodia pueden proporcionar una amplia gama de productos dispensados. Especialmente adecuadas para ubicaciones donde el espacio es limitado, estas tecnologías de venta flexibles y confiables también se benefician de un diseño elegante que integrará Melodia en su entorno. Melodia está disponible en dos versiones : Classic y Top.

MELODIA SL: LA SOLUCIÓN COMPACTA Y VERSÁTIL

Este modelo esclavo, ofrece la mejor experiencia de venta compacta, ideal para ubicaciones pequeñas y medianas. Al ser un modelo esclavo, no tiene interfaz de usuario, por lo que se puede conectar en batería con otras máquinas como pueden ser con Melodia o Concerto, para una experiencia de venta completa. Gracias a la iluminación LED de la vitrina y una unidad de frío de alta eficiencia, ha alcanzado la clase A de acuerdo con el protocolo EVA E.M.P. 3.0. 

MINI SNAKKY

PEQUEÑA EN TAMAÑO, GRANDE EN EFICENCIA

Con el fin de satisfacer las necesidades de snacks en pequeñas reuniones, MiniSnakky completa la gama Necta como la solución perfecta para las ubicaciones más pequeñas, con la capacidad de dispensar botellas, latas, y snacks. Este modelo compacto se puede colocar en modo esclavo con las máquinas Brio Up o Solista para proponer una solución completa de snacks y bebidas en aquellos entornos donde el espacio es un bien escaso. Gracias a la iluminación LED de la vitrina Minisnakky H.E. se ha catalogado como clase A según el Protocolo de consumo de energía EVA E.M.P. 3.0

DIESIS

EL FUTURO DE LAS BEBIDAS FRÍAS

Diesis es la solución más innovadora actualmente disponible para dispensar bebidas frías en latas y botellas. Su elegante diseño contemporáneo está creado para garantizar una experiencia fácil de usar con su intuitiva interfaz. Su fácil mantenimiento junto con el diseño y la estética elegante que posee, Diesis se está convirtiendo rápidamente en un punto de referencia del mercado en los próximos años.