LIRIKA

LIRIKA
Lirika representa la sencillez y rendimiento de una máquina compacta cuyo ambiente ideal es la oficina o una pequeña ubicación HoReCa. Un diseño moderno y sencillo, una elevada capacidad en sus depósitos de agua y café e increíblemente fácil de usar. Su amplio display permite al usuario seleccionar espresso o café y agua caliente o vapor a través de su lanza independiente.

LIRIKA OTC

“One Touch Cappuccino“ es el exclusivo sistema de Saeco capaz de preparar un perfecto cappuccino o latte macchiato, como en la mejor cafetería Italiana, gracias al cappuccinatore especial “Pinless Wonder”. Un sistema innovador, presente solo en el modelo Lirika OTC, que crea una deliciosa crema al aspirar la leche directamente de su envase o del refrigerador como se requiere en el sector B2B.

AULIKA

AULIKA OFFICE
Aulika representa la perfecta combinación entre la estética y las prestaciones profesionales, con tecnología sin precedentes: doble circuito hidráulico, fresas cónicas y gran capacidad de agua y café, características que la convierten en la máquina ideal para localizaciones con altos consumos diarios. Además ofrece una amplia gama de bebidas con café y leche fresca –totalmente personalizables-, así como agua caliente y vapor.

AULIKA TOP
Aulika Top está equipada con la tecnología «Pinless Wonder», proyecto creado en los laboratorios Saeco. Este sistema conectado a la parte frontal de la máquina, ofrece bebidas a base de leche fresca de la más alta calidad y sabor. La espuma de la leche y la temperatura son perfectas en términos de textura y consistencia: dos factores indispensables para garantizar la elaboración de un excelente cappuccino.

AREA OTC

El modelo AREA OTC, equipado con la tecnología sólida que siempre ha sido el punto fuerte de Saeco, es el accesorio esencial para un espacio de trabajo donde se combinan la estética y la practicidad.

Gracias al sistema Saeco One Touch Cappuccino y a la doble caldera para la función Cappuccino de alta velocidad, puede obtener un capuchino de alta calidad rápidamente con solo un toque. 
El sistema probado «Pinless Wonder» hace posible elaborar taza tras taza un producto excelente, ya que está diseñado para elaborar alrededor de 40 tazas de café al día.
El práctico sistema permite ajustar la altura del dispensador en tres niveles diferentes, hace posible usar todo tipo de tazas y ser muy versátil.

IPERAUTOMATICA

Saeco ha creado, con este modelo, el enlace perfecto entre los rangos OCS y Vending, con el nuevo diseño gráfico Heart of Coffee que caracteriza a toda la gama de Vending.

Equipada con componentes profesionales que ofrecen una solución innovadora y versátil para pequeñas empresas, oficinas y HoReCa. Con capacidad para elaborar hasta 8 bebidas diferentes, es ideal para tasas de consumo de entre 30-50 tazas al día. Con una altura de 550 mm, es perfecto para cocinas ya que el tanque de agua puede retirarse desde tres direcciones diferentes.Es fácil de usar y el mantenimiento también es muy rápido, gracias a los elementos internos modulares.

ONDA

Diseño moderno, robusta palanca metálica y con posibilidad de versiones en otros colores: Así es es Onda, la nueva gama de máquinas compactas de capsulas que Saeco ha creado, siendo capaz de adaptarse a diferentes tipos de cápsulas además de poder ajustar a la altura deseada para obtener un nivel más en cuanto a personalización del café.

Onda está disponible en 2 versiones: La estándar, con palanca manual y botón de inicio y parada, y Dosata, con palanca manual pero con sistema automático de dosificación de café. Uniéndose a Onda to Milky, que prepara rápidamente leche fría o caliente, la oferta se puede completar probando bebidas cremosas hechas con leche fresca.