MAESTRO

MAESTRO TOUCH: LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA VENDING

Elegante, con perfiles externos en aluminio negro, puerta negra y mueble gris oscuro, pantalla táctil de cristal y sin marco: así es Maestro Touch, el nuevo modelo de gama alta para el mercado de bebidas calientes.

Maestro Touch se centra sobre todo en el rendimiento y la capacidad para los consumidores de personalizar sus bebidas al mismo tiempo que consultar la información nutricional para identificar, de la mejor forma, su bebida de acuerdo a sus preferencias.

La electrónica se ha renovado completamente con un microprocesador de última generación y un software avanzado, permitiendo una gestión y programación más sencilla además de permitir un alto nivel de personalización mediante la interfaz gráfica.

Las innovaciones técnicas y estéticas conducen a una experiencia de usuario muy emocionante: Maestro Touch lleva tu pausa para el café a un nivel superior.

CANTO

CANTO: CLASE PROPIA

Cuando se trata de innovación tecnológica y bebidas de alta calidad, el Canto es única en su clase. Todas sus variedades de bebidas se preparan con óptima calidad; Desde perfectos espressos italianos y auténticos tés ingleses hasta capuchinos espumosos y chocolates cremosos, todos los gustos individuales se satisfacen.

CANTO P: INSUPERABLE

Específicamente diseñada para resistir actos de vandalismo: Con innumerables características de seguridad mejoradas, como la puerta reforzada, vano de erogación de rejilla metálica, kit de inserción de monedas de metal y el área de retorno de cambio anti vandálicos, entre otras.

OPERA

OPERA: RENDIMIENTO Y CALIDAD SUPERIOR

Esta joya de Necta garantiza una excelente relación precio – rendimiento. Opera es un concentrado de tecnología que engloba las mejores prestaciones actualmente disponibles para la gama «freestanding». La solución ganadora para obtener márgenes mayores y conquistar así nuevos clientes.

OPERA TOUCH: UNA ATRACCIÓN IRRESISTIBLE PARA EL MUNDO DEL VENDING

Todo gira en torno a una extraordinaria pantalla de 13.3 HD que amplía considerablemente la oferta de bebidas y la cantidad de información disponible para el consumidor en comparación con un distribuidor tradicional. Opera Touch conquista a todos con una idea más evocadora de Vending.

CONCERTO

CONCERTO: COMBINACIÓN DE DISEÑO Y RENDIMIENTO

Una reducción en el tamaño no significa una variedad limitada, como es el caso de la Concerto que ofrece una gran selección de bebidas frías y calientes de calidad y para todos los gustos. Además cuenta en particular con la tecnología Z4000 de espresso y doble espresso, junto con la robusta artesanía italiana.

CONCERTO TOUCH: TODO UN PLACER SENSORIAL

La mejor experiencia de usuario con un solo toque: La pantalla táctil de 13.3 HD presenta un menú de bebidas más amplio en comparación con los modelos tradicionales. Con Concerto Touch, los operadores se beneficiarán de una simplicidad extraordinaria en la gestión de la máquina gracias a la electrónica de última generación, suponiendo una venta más evolucionada para los usuarios.

KIKKO MAX

MAYOR CAPACIDAD, GAMA MÁS AMPLIA

Kikko Max es la última versión del modelo Kikko de Necta. Diseñada para colocarse junto a otras máquinas Necta, Kikko Max constituye una asociación perfecta de vending. Además de un cambio en el área de selecciones y de pago, Kikko Max se ha actualizado, de modo que ahora proporciona un uso más sencillo. Una mayor capacidad de la taza garantiza la satisfacción de los gustos individuales. La solución Kikko está diseñada para ubicaciones de tamaño mediano.

KIKKO

LA FAVORITA DE EUROPA

Durante muchos años Kikko ha sido una de las máquinas más vendidas en Europa, ofreciendo una excelente relación calidad-precio y sirviendo a un amplio número de localizaciones. Debido a su tamaño reducido y una amplia variedad de opciones de bebidas disponibles, Kikko ofrece una solución ideal para ubicaciones pequeñas y medianas, y para aquellas situaciones donde el espacio es limitado. 

BRIO UP

LAS COSAS BUENAS, EN PAQUETES PEQUEÑOS

Brio Up es la culminación de uno de los mayores éxitos de Necta en los últimos 20 años. Brio Up mantiene una extraordinaria calidad cuando se trata de preparar bebidas; además, pone de manifiesto toda una serie de innovaciones significativas. Brio Up cuenta con un elegante diseño negro mejorado por una interfaz de usuario intuitiva. Ofrece bebidas de la mejor calidad gracias a la aplicación de las tecnologías probadas de Necta. La electrónica avanzada de Brio Up hace que la configuración de la máquina sea muy sencilla. Brio Up es una pequeña gran máquina reconocida como la mejor en su categoría.

SOLISTA

REFERENTE ENTRE LOS MODELOS «TABLE TOP»

Solista forma parte de la dedicación por parte de Necta en el suministro de bebidas de alta calidad para las ubicaciones más pequeñas. Entre los productos de «table top», esta máquina muestra un diseño elegante y puede apreciarse su alto nivel de capacidad y su rendimiento tecnológico. Además, la iluminación LED completa el diseño elegante y contemporáneo, así como el marco cromado que rodea el área de selección y los elegantes paneles gráficos laterales.Todas estas características muestran el diseño innovador que posee este modelo, lo que la convierte en un punto de referencia para el resto de mercados.