Para cada bebida, el vaso perfecto
Imagina una máquina de vending en la que la bebida se pudiese servir en diferentes tamaños de vasos, para ofrecer al consumidor una experiencia premium. Eso es exactamente la nueva innovadora solución que ha lanzado NECTA: OPERA TOUCH MULTICUP.
¿Cómo funciona MULTICUP?
Esta máquina está equipada con una torreta compuesta por 5 columnas rotativas que permiten dispensar hasta 5 formatos diferentes de vasos. Eso significa que cada columna puede gestionar un tipo de vaso diferente, independientemente de su tamaño o material.
¿En qué te diferencia esta máquina?
1
Gracias a la posibilidad de dispensar bebidas de diferentes tamaños los operadores ahora pueden configurar la combinación vaso-bebida para cada selección individual.
2
Además de mejorar la presentación del producto en vaso, Multicup ofrece la posibilidad de dispensar bebidas extra grandes y al tener mayor capacidad de la única columna, reduce la frecuencia de reposición de la máquina.
3
Para los más comprometidos con el medio ambiente: Esta máquina es una excelente opción para conquistar los lugares donde las cuestiones medioambientales son una prioridad incluyendo vaso compostable en alguna columna.

El mercado del vending en la actualidad es cada vez más complejo y competitivo: los operadores necesitan nuevas formas de incrementar sus ventas y diversificar su oferta, haciéndola más acorde con las expectativas de los consumidores, que exigen una mejor experiencia de usuario.
Multicup satisface las necesidades de todos, porque aumenta la calidad percibida por el cliente y permite a los operadores competir con otros actores del sector, como las cafeterías.
En definitiva, el resultado es un aumento de la calidad y una mejora significativa en la experiencia del cliente final.