Ya es posible ofrecer una máquina de café sostenible con el medio ambiente, más saludable y con un sabor exquisito

En Sistiaga estamos concienciados con el medio ambiente y el consumo sostenible, por eso hemos diseñado una máquina de café con productos ecológicos, de comercio justo y además saludables.

Siempre nos fijamos en los ingredientes de los productos de la máquina de snacks: exceso de azúcar, grasas saturadas, sal, etc. Pero, ¿Nos preocupamos de los productos de nuestra máquina de café? ¿Conocemos el origen de nuestro café, o la composición de nuestra leche? ¿Sabemos que porcentaje de cacao y azúcar tiene nuestro chocolate?

Si tu apuestas por una máquina más sostenible y saludable, aquí te damos algunas de las alternativas de nuestro catálogo de productos.

PRODUCTOS SOSTENIBLES

CAFÉ

Café natural 100% arábica, con origenes Colombia y Brasil, y con el sello «Rainforest Alliance» que asegura a los consumidores que se ha cultivado y cosechado utilizando prácticas ambiental y socialmente responsables.

LECHE BIO

Leche 100% (no es un preparado lácteo), desnatada, sin azúcares añadidos, antiapelmazantes, sin colorantes. 100% natural, con sello BIO, de agricultura ecológica.

CHOCOLATE COMERCIO JUSTO

Deliciosa bebida de chocolate suave, con un 16,5% de cacao. El sello Fairtrade garantiza que este producto se prepara y comerzializa conforme a las normas internacionales del Comercio justo.

VASO COMPOSTABLE

Vaso que no contamina, fabricado a partir de papel (Certificado FSC) con un laminado interior de PLA (Polímero derivado del almidón de maíz).
Tras pasar entre 12 y 16 semanas por la planta de compostaje, el vaso se convierte en COMPOST (abono orgánico).

 

PALETILLA DE MADERA O BIODEGRADABLE

Escoge entre la paletilla de madera o paletilla biodegradable para terminar de crear una máquina más sostenible. Paletilla biodegradable disponible en las medidas 90mm y 105mm.

TAPA COMPOSTABLE

Tapa compostable diseñada de forma ergonómica para mejorar la experiencia del café para llevar. Disponible en dos tamaños, ajustándose perfectamente a nuestros vasos.

PRODUCTOS MÁS SALUDABLES

CAFE BONKA ESSENTIA DESCAFEINADO

Selección de café de alta calidad que mantiene todo su aroma y sabor gracias a un proceso totalmente natural de descafeinación, solo con agua.

 

CAFÉ DESCAFEINADO RISTRETTO

El consumidor de descafeinado, puede disfrutar de una bebida con un proceso de descafeinización 100% con agua, sin disolventes químicos, con un sabor más natural.

 

CHOCOLATE ORGANIC

Chocolate caliente con un alto contenido de cacao Fairtrade e ingredientes ecológicos puros para un rico sabor a cacao y una calidad superior. Todos los ingredientes ecológico se cultivan, cosechan, producen y envasan sin usar productos químicos ni sabores artificiales.

CHOCOLATE LESS SUGAR

Bebida ideal para los consumidores exigentes y concienciados con su salud, con un 50% menos de azúcar y un 24% de cacao.

CAPUCCINOS LESS SUGAR

Los capuccinos sabor avellana (noisette) y sabor vainilla, ahora disponible en versión LESS SUGAR, con un 30% menos de azúcar.

TÉ AL LIMÓN SIN AZÚCAR

Producto de extracto natural de té y aroma natural de limón. Producto bajo en calorías.