Dejate sorprender por las nuevas barritas YES! elaboradas con fruta y frutos secos.

Una mezcla de sabrosos ingredientes que hacen que estos snacks sean inigualables. Cinco increíbles sabores te esperan, si quieres saber más ¡Sigue leyendo!

CALENDARIO

septiembre 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

BARRITA DE ALMENDRAS CON UN TOQUE DE SAL

Tentadora combinación de dulce y salado en una misma barrita. Crujientes almendras y cacahuetes tostados se hornean con un toque de sal marina y con una deliciosa cobertura de chocolate negro, para crear esta crujiente e irresistible barrita. Además son fuente de fibra y proteínas, tiene menos de 5gr de azúcares por barrita, no contiene gluten, ni aromas artificiales, colorantes artificiales, ni conservantes.

BARRITA DE FRUTOS SECOS Y ARÁNDANOS ROJOS

Experimenta la deliciosa y crujiente combinación de frutos secos con arándanos rojos y cobertura de chocolate negro. En esta barrita se unen la suavidad de los arándanos con las crujientes almendras y la cobertura de chocolate negro 82% para crear esta irresistible barrita con una textura que te va a encantar. Además son fuente de fibra y proteínas, tiene menos de 5gr de azúcares por barrita, no contiene gluten, ni aromas artificiales, colorantes artificiales, ni conservantes.

BARRITA DE NUECES Y PLÁTANO

La deliciosa combinación de nueces pecanas con una cobertura de chocolate negro 82% y plátano, hacen de esta barrita un snack increíble. El dulce sabor del plátano se mezcla con las crujientes nueces pecanas y una deliciosa cobertura de chocolate negro. Además es apto para vegetarianos, tiene menos de 5gr de azúcares por barrita, no contiene gluten, ni aromas artificiales, colorantes artificiales, ni conservantes.

BARRITA DE PIÑA Y COCO

No te pierdas el sabor tropical de la barrita YES! con piña y coco. El refrescante sabor de la piña se mezcla con el dulce y cremoso sabor del coco para una aventura al mejor estilo caribeño. Estas barritas de frutas deshidratadas son perfectas como snack vegano. Además son fuente de fibra y proteínas, tiene menos de 5gr de azúcares por barrita, no contiene gluten, ni aromas artificiales, colorantes artificiales, ni conservantes.

BARRITA DE FRAMBUESA Y SEMILLAS DE CHÍA

Cuando necesites un snack, piensa en las exquisitas barritas de frutas YES! Con frambuesas y semillas de chía. Tienen un sabor exquisito, son veganas y fuente de fibra. Pero esto no es todo, no contiene gluten, no tiene aromas artificiales, colorantes artificiales ni conservantes.